2015

14 enero 2015

Suelo tener la sensación de que seguimos en Navidad mientras los peques de la casa no van al cole. A pesar de ser día 14 de enero (¿Ya 14 días del nuevo año??¿?), he seguido en mi nube navideña hasta ayer, que el cachorro volvió a su guarde.

He estado días sin actualizar el blog, supongo que a muchas os ha pasado, días de familia, reuniones, amigos, comilonas, regalos, etc. Y sin apenas tiempo de respirar. No os creáis, que llegaba la noche y al tumbarme en la cama me acordaba del blog, de todo lo que podría haber escrito, de todas las cosas que quería contaros, pero de repente ZAS! me dormía.

Y es que todavía no han inventado la píldora que nos haga "SuperWoman", y no hay quien pueda con los peques a tope de energía, la casa, el trabajo, el #buenmarido... Sinceramente, llegan las 22.00 hrs y estoy totalmente rendida.
Ahora que, os voy a decir una cosa, al primero que invente la píldora SuperWoman, le damos un premio. Porque ya me gustaría a mí llegar a casa, y tener energía a tope para jugar con el peque, y unas horas más tarde, cuándo llegase el papi, seguir con energías para conversar y demás.

Bueno, que me voy por las ramas... A estas alturas toooodas tendréis ya vuestros propósitos de año nuevo, (y quién no, si ya estamos a mediados de enero!), pero yo los voy a poner hoy en marcha.

Todos los años me pasa lo mismo, hago mis propósitos para el año nuevo. Y absolutamente todos los años termino dándome el batacazo.

1. El primer punto no puede faltar, y esta vez tengo que conseguirlo: Dejar de fumar.




2. Bajar de peso. Odio profundamente que estos dos primeros puntos vayan cogidos de la mano, y en la mayoría de ocasiones no logro ni lo uno ni lo otro.  




3. Sacar algo de tiempo para mí, volver a ser Elisa, como mujer, y no sólo Eli, la mamá de J. 





4. Hacer ejercicio con mi buen marido.  Hemos acordado que es una buena propuesta hacer algo juntos. Le propuse ir a clases de baile, pero sólo con la cara que me puso entendí que sería mejor algo tipo pádel.


5. Meditar y aprender de los errores cometidos a diario. Llevo ya un tiempo dedicándome a eso. Cada noche medito el día que he tenido, las cosas que me han pasado y todo lo que están en mi mano para mejorar. Nunca está de más intentar ser mejor persona.



6. Ahorrar... Hacía mucho que no me costaba tanto ahorrar algo de dinerillo. Parece sencillo, pero en la práctica...




7. Decirle a mis dos amores todos los días "Te quiero".




8. Al final del día decir por lo menos una vez: 

 * Te quiero  * Lo siento  * Gracias.

En ocasiones olvidamos agradecer, otras olvidamos disculparnos y por supuesto, recordar el aprecio que tenemos a las personas que nos rodean.

9. Disfrutar y centrarme en las cosas buenas que me está regalando la vida. Que son muchas, lo que pasa es que en ocasiones parece que resaltamos lo malo, y de eso nada!, son muchísimas más las cosas buenas, ganan por goleada, así que me propongo darles el papel protagonista a esas situaciones bonitas.

10. Seguir trabajando asiduamente en el blog y en los encargos que me hacen, un par de veces por semana mínimo. 



Estos son mis propósitos... Supongo que todas tenemos una lista de deseos/ retos por cumplir. ¿Cuál es la tuya?

Hasta el próximo post.

Eli & J.


*Fuente imágenes: Weheartit.**
 

3 comentarios:

  1. te sigo a través de blogger unidos, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enca. Ya he ojeado tu blog, muy interesante, te sigo y espero volver a verte por nuestro rinconcito.

      Eliminar
  2. Muchas propositos, siempre que sean buenos... bienvenidos son.... un saludo y te sigo.

    ResponderEliminar