Humor por favor...

15 marzo 2015


Un poquito de humor nunca está de más. Y con niños debemos tenerlo, casi por obligación. Hay días en que es fantástico tenerlos cerquita. Pero seamos sinceras, Hay otras ocasiones en las que los regalaríamos, con el lote completo, con sus pañales, sus biberones, sus rabietas, etc. O por lo menos eso me ocurre a mí. Pero no, no os pongáis las manos en la cabeza, sigo queriendo mucho a mi pequeño cachorro. Que ya imagino a las radicales del apego o similar, poniendo el grito en el cielo, pero a ver quién puede jurar que jamás han tenido una mala tarde con sus bebés. 

Nosotros hoy estamos teniendo uno de esos días tan tan guays (ironía mode on), con sus pataletas y todo. Cuándo ya parece que no puedo tener más paciencia, viene el destino y me confirma que sí, que se puede tener un poquito más... Ante esos días lo único que puedo aconsejar, y que hago desde ya, es:


FunnyPictures

Siempre aconsejo tomarse las cosas con un punto de humor, y en esos días más todavía. Aquí os dejo el vídeo de un "Daddy", que teniendo 5 hijos (sí sí, 5!!!) se ve con la energía de "currarse" un vídeo parodia. Chapó!

Así que, lo dicho, una sonrisa y mucho humor a la vida!... Espero que terminéis bien y felices la semana!

Eli & J.





1 comentario: