Porque nadie debería pasar hambre...

16 noviembre 2014

Hola!

Cada día me gustan menos las noticias que dan por la TV, son todo penas, hambre, guerra... Hay muchísima gente pasándolo mal, seamos realistas. Y aunque no sea bonito hablar de ello en un blog, lo siento, el problema sigue ahí por más que giremos la cabeza a otro lado.

Por eso, cuándo me llegan noticias como esta, no puedo dejar de compartirla.

Desde Madresfera han organizado un proyecto Solidario, en el que han echado horas y horas, y con el que todos esperamos que sirva de mucho.

I Subasta Solidaria Madresférica.




Han liado a amigos de otros blogs, como  Pintando una mamá, Mamis y Bebés o La Orquídea Dichosa. Por supuesto, junto todo el equipo de Madresfera y todas las marcas que ya suelen trabajar con ellos, de manera totalmente desinteresada.

Participar es muy sencillo:

  • Tenéis que registraros en la web y pujar por los productos que van subiendo de las marcas colaboradoras. Hay de todo, para todos los gustos. Podéis animaros para ir tachando de la lista de regalitos para estas navidades y a su vez ayudando a familias con menores en riesgo de exclusión.

  • Una vez finalice la puja, el día 5 de diciembre, mandarán por mail los ganadores de cada una para dar las instrucciones de pago y recibir el producto.

TODO lo que se recaude irá destinado al proyecto SOMOS UNA FAMILIA, de la Fundación SOS. Es una plataforma para ayudar a familias con hijos menores de edad que estén en riesgo de exclusión social, familias sin recursos.

Se podrá pujar hasta el 5 de diciembre




Por supuesto os agradecería compartirlo para que llegue a la mayor cantidad de gente posible. 

Gracias a tod@s.

Hasta el próximo post.

Elisa & J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario