Collares de Lactancia

19 octubre 2014

La lactancia, van pasando los meses, y mi cachorro cada vez está más curioso en su "rato de tetita".

Al principio extendía su bracito para tocar el otro pecho, o la cara de mami. Eran dulces caricias que yo agradecía, pero esas caricias se va convirtiendo en tirones de pelo, arañazos en el escote, darle vueltas con los deditos al pezón, etc.

Desconocía completamete el tema, (ya sabéis: mamá novata), pero buscando buscando creo haber dado con una solución: Los Collares de Lactancia. 

Ya tengo ganas de probar alguno. Parece ser que son el accesorio perfecto, ayudando a captar la atención del bebé durante la lactancia para que juegue y se entretenga con él en vez de con mi pelo o pendientes. Y por lo que he estado leyendo, parecen ser muy útiles también durante el porteo.

Hay muchísimas webs y centros que los venden, pero a mí, personalmente, me parece mucho más original hacerlo una misma. Lo que sí deberíamos tener en cuenta son los materiales con los que hacerlo. Lo mejor es que sean materiales naturales y de alta calidad.

Si aún así os sentís incapaces de hacer uno, o preferís que os lo den hecho, hay un a tienda online en la que venden artículos artesanales y demás. 

Por ejemplo, en la tienda Freja Toys, tienen unos diseños chulisimos, para lucir en cualquier ocasión, no sólo en el momento de dar el pecho, ¿verdad?






 En Espacio Lactancia también encontramos collares, 100% naturales y seguros. 



Por último, en Nihama podremos ver, además de collares de lactancia, una gran variedad de artículos que hace ella misma. A mí me tiene enamorada!



En Trapillarte, es donde más variedad de colores y diseños he visto. ¡Y todos me gustan!



La verdad es que los collares de trapillo, que tan de moda está, son lo que me parecen más fáciles a la hora de hacerlos en casa. Creo que me decantaré por estos últimos.


Y de momento eso es todo lo que puedo poneros a cerca de los Collares de Lactancia. Espero poder hacer pronto un post en el que os cuente si me funciona. ¿Habéis utilizado algún artículo parecido? ¿Usaríais un complemento así?



Hasta el próximo post.

Elisa & J.


No hay comentarios:

Publicar un comentario